loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Tambre Clínica Fertilidad

Cliente: Tambre – Clínica Fertilidad

Áreas de trabajo desarrolladas:

  • Imagen corporativa
  • Diseños corporativos
  • Merchandising
  • Motion graphics

Tambre es una clínica de fertilidad ubicada en Madrid, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Además de tener una larga trayectoria y conocimiento dentro del sector de la reproducción asistida, Tambre se caracteriza y diferencia del resto, por acompañar en todo el proceso al paciente, desde el momento en que se toma la decisión, hasta que acaba todo el proceso del parto y se da el alta hospitalaria.

 

En Símbolo, tratando de visualizar ese proceso para todos los clientes y clientes potenciales de Tambre, nos pusimos manos a la obra. Para ello creamos un Mothion Graphic explicando todos esos pasos. De manera muy personal, respetando los colores corporativos de Tambre y siempre atendiendo a las peticiones de nuestro cliente, realizamos un vídeo explicativo en seis idiomas diferentes: español, inglés, francés, alemán, holandés e italiano, adaptando a cada uno de ellos los tiempos de la animación para que el audio y animaciones siempre fueran coordinados.

Para que el video fuera original y exclusivo se elaboraron de manera manual todos los elementos gráficos y se seleccionó una música que hiciera que el momento de la visualización por parte del cliente algo personal y muy agradable, transmitiendo serenidad, tranquilidad y confianza.

 

Mothion Graphics para Tambre Clínica de Fertilidad 

 

Desde Símbolo Ingenio Creativo, además del Motion Graphic, hemos realizado más trabajos para Tambre. Inicialmente se realizaron las tarjetas de visita de todo el personal de la clínica. Siguiendo una misma línea, se crearon diferentes modelos en concordancia con la línea de color y tipografía de la clínica, decidiendo el cliente el modelo final que más se adaptaba a sus necesidades.

 

También se elaboraron trípticos informativos en diferentes idiomas para informar a potenciales clientes de los diferentes servicios que ofrece la clínica. Por último se han adaptado videos y diseños creativos para poder utilizar en sus diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad