loader image
Símbolo Ingenio Creativo

¿Quienes somos?

El símbolo es la forma de exteriorizar un pensamiento o idea, incluso abstracta. Eso es precisamente lo que buscamos en Símbolo Ingenio Creativo, transformar las necesidades de nuestro cliente en “su símbolo”, un símbolo único, diferente y con personalidad propia con todas las herramientas de comunicación necesarias para hacer efectivo su proyecto. Eso si, dotándole de nuestro toque personal de ingenio creativo.

Símbolo nace en 2001 como agencia de comunicación y publicidad de servicios plenos. Entendemos la comunicación como un “todo”, como un pack inseparable en el que intervienen diferentes áreas, como el diseño gráfico, el marketing estratégico, los social media y el marketing on-line, la relación con los medios, las ferias, eventos y un largo etcétera.

Símbolo IC está compuesta por un equipo joven y con gran experiencia, cualificado en cada una de las áreas de la comunicación. Con un trato cercano y un lenguaje en el que todos nos entendemos, Símbolo propone soluciones de comunicación basadas en nuestra particular visión estratégica y creativa de la realidad.

Contactanos

Servicios

Diseñamos tu marca desde cero. Te escuchamos para hacer de tu marca tu mejor imagen, y adaptarla para conseguir una estrategia de marketing acorde a la nueva era digital.

Sacamos la mejor versión de tu negocio para que tenga toda la visibilidad en medios digitales que se merece. Acentuamos los puntos fuertes de tu marca para darle la mayor reputación audiovisual.

WEB

Creamos tu página web con un diseño único. Nos encargamos del alojamiento y tenemos en cuenta su posicionamiento SEO. Adaptamos toda la página para que tus potenciales clientes tengan la mejor visión de ti.

Realizamos todo tipo de vídeos animados para potenciar tu negocio o marca. Acompañamos nuestras creaciones de mucho ingenio y personalidad, para que tenga un aspecto único.

Nos encargamos de diseñar, maquetar y componer todo tipo de formatos destinados a publicarse. Utilizamos un diseño de publicación atractivo, que llame la atención del usuario y que sea funcional.

Adaptamos tu imagen de marca a las características y necesidades de tu negocio. Renovamos tu diseño a las nuevas tendencias del marketing digital, de manera personal y exclusiva.

Creamos el contenido necesario para tus redes sociales con grandes dosis de marketing estratégico y comunicación innovadora. Añadimos el blogging y mailing dentro de tu estrategia digital.

Ofrecemos un servicio integral de comunicación y consultaría. Te apoyamos en la creación de estrategia y planificación, te ayudamos a crear una visión estratégica de tu negocio y enfocarlo desde diferentes perspectivas.

Te damos las facilidades para poder desplazarnos al lugar que quieras. Adaptamos con diseño gráfico de cualquier creación fotográfica a las necesidades de tu negocio o marca.

Damos todo el apoyo a cualquier evento que quieras dentro de tu empresa o negocio. Diseñamos, montamos y le damos la visibilidad que sea necesaria para que tenga toda la repercusión que se merece.

Ejemplos de trabajo

Nuestros clientes

Contacto

w

Teléfono

(0034) 965210080

 

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Nuestro Horario

L a J: 09h-18h

V: 09h-14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

¿Quieres recibir un mensaje cuando actualicemos el blog?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

Síguenos en las RRSS:

Visita el BLOG de Símbolo:

SIMBOLÍZATE

CREATIVIDAD

Con altas dosis de ingenio conseguimos con un Símbolo lo que realmente necesitas.

DISEÑO DE MARCAS

Serás reconocido por tus clientes de una manera personal y única.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Sacamos la mejor cara de tu negocio con fotos y vídeos creativos muy exclusivos.

ANIMACIÓN

Aumentamos tu visibilidad en medios digitales con Mothions Grapics y animaciones personalizadas.

DESARROLLO WEB

Creamos tu página web adaptando los contenidos a tus gustos y necesidades.

COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA

Enfatizamos a tu negocio en Redes Sociales siendo el community manager de tu empresa.

GRÁFICA Y EDITORIAL

Adaptamos en cualquier formato y medio lo que tu negocio y marca necesitan.

FORMULARIO BAJA SUSCRIPCIONES