loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Protebaker

Cliente: Protebaker

Áreas de trabajo desarrolladas:

    • Mailing y diseño de newsletter
    • Imagen corporativa, packaging y diseños corporativos
    • Mantenimiento de blog
    • Comunicación y Redes Sociales

Mailing en Protebaker

 

Protebaker es una empresa especializada en deportistas, dedicada a la venta de productos de suplementación nutricional y ropa deportiva. Nuestro trabajo desde Símbolo Ingenio Creativo para esta empresa es muy variado. Por ejemplo, nos encargamos de que los clientes de Protebaker estén al día de todas las novedades y descuentos que ofrecen. 

 

Además, y mensualmente, realizamos campañas de mailing, elaborando un newsletter con todas esas novedades. Por eso, para poder llegar a más clientes tratamos de hacer un mailing efectivo, en donde creamos y organizamos los textos junto a diseños personalizados y actuales para hacer de cada newsletter una experiencia diferente para el cliente. Para ello lo realizamos de una forma clara, sencilla y de fácil acceso, y además, pensamos estrategias efectivas de email marketing para elaborar campañas de mailing creativas. Después de eso, pensamos cómo hacer email marketing efectivo para posteriormente llevarlo a cabo.

  

 

Mailing Protebaker

Adaptación de imagen corporativa

 

Otros de nuestro trabajos, además del mailing, fue elaborar un nuevo logo enfocado a su línea de alimentación natural, con nuevas líneas y nuevo concepto, siempre de la mano de su logo original, siendo ambos perfectamente complementarios e identificativos.

 

La línea de productos de Protebaker crece constantemente, y desde Símbolo Ingenio Creativo nos encargamos de añadir y optimizar las novedades y productos nuevos que van entrando en su catálogo. Es decir, elaboramos contenido específico a cada producto y añadimos fotos para que los navegantes vean el producto de manera clara. De esta forma, se permite que el e-comerce esté en constante actualización, haciendo que la web sea novedosa y dinámica.

Mailing Protebaker

Mantenimiento de blog y Redes Sociales

 

Aparte del mailing y el diseño, para Protebaker actualizamos constantemente su blog, con artículos basados en nutrición deportiva y recetas de todo tipo para que los profesionales del deporte y los deportistas fieles a Protebaker estén en todo momento actualizados y aprendan nuevas ideas para sus entrenamientos y suplementación deportiva. En definitiva, un punto de encuentro para los amantes del deporte de toda clase.

 

Del mismo modo, las redes sociales son hoy en día la manera de que tu empresa pueda interaccionar con tus clientes, y Protebaker lo tiene claro. Para eso, desde Símbolo Ingenio Creativo, nos encargamos de su gestión, elaborando el contenido de las diferentes redes que son adecuadas a su tipo de negocio. Primero, elaboramos textos y fotos con diseño para Facebook, Instagram y Twitter, permaneciendo en constante contacto, sobre todo, con fieles y potenciales clientes. Segundo, actualizamos las portadas y diseños de cada una de las diferentes redes sociales. De esta manera, la imagen está en constante cambio y actualización.

Protebaker RRSS mailing
w

Teléfono

(0034)  965210080

¡ Llámanos y hablamos!

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Horario Invierno

L-J: 9h a 14h-15h a 18h
V: 9h a 14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad