loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Hostal La Lonja

Cliente: Hostal La Lonja

Áreas de trabajo desarrolladas:

    • Marketing para Hoteles
    • Gestión de blog
    • Comunicación y Redes Sociales

Marketing para hoteles. Hostal La Lonja

 

El Marketing para hoteles es una herramienta que cada día, más profesionales del sector, utilizan como parte fundamental de su estrategia en redes sociales, ventas y conocimiento de servicios a disposición de clientes.

Un claro ejemplo es el de Hostal la Lonja, en Alicante. Página web, un blog activo y redes sociales son herramientas fundamentales que acompañan a este negocio durante todos los días. Y desde Símbolo Ingenio Creativo nos encargamos de su gestión, ya que también somos una agencia que ofrece servicios para hostales y hoteles.

 

Hostal La Lonja

Community manager para hoteles y hostales

 

Para el blog de Hostal la Lonja nos encargamos de buscar temas interesantes sobre turismo, cultura o actividades que puedan interesar a clientes que vayan a visitar Alicante. De esta forma ofrecemos también información de actividades para que los clientes que pernocten en Hostal la Lonja puedan disfrutar de los atractivos de la provincia de Alicante.

Por otro lado gestionamos las redes sociales, Facebook e Instagram. Damos visibilidad a la página web, también a los artículos del blog, le damos difusión a las ofertas y promociones da cada temporada, y ofrecemos una visión de todo el interior de habitaciones. Es decir, ofrecemos un servicio completo de comunity manager para un hostal de Alicante.

 

w

Teléfono

(0034)  965210080

¡ Llámanos y hablamos!

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Horario Invierno

L-J: 9h a 14h-15h a 18h
V: 9h a 14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad