loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

UA – Gasterra

Cliente: Universidad de Alicante UA

Áreas de trabajo desarrolladas:

  • Imagen corporativa
  • Diseños corporativos
  • Merchandising
  • Motion graphics
  • Diseño Web
  • Gestión de eventos

Branding – UA Gasterra

Antes de que Gasterra viera la luz como un proyecto muy ambicioso, necesitaba una serie de pasos para que pudiera ser el referente que se buscaba. Desde que los responsables de la Universidad de Alicante tenían en mente el proyecto, en Símbolo Ingenio Creativo nos pusimos en marcha con todo el proceso de Branding, empezando desde cero.

Comenzamos con la denominación, el nombre de marca que iba a acompañar a este proyecto desde su nacimiento. Fruto de la fusión de gastronomía y mediterráneo nace Gasterra, título final para un proyecto con mucha fuerza y personalidad.

Imagen de marca – UA Gasterra

Para ponerse en marcha, Gasterra necesitaba tener una imagen de marca con un logo personal y único. A la hora de crearlo se tuvieron en cuenta tres conceptos: el universo que representa, el territorio que le acoge y el producto que le inspira, consiguiendo un resultado final que gustó mucho al cliente y que representaba plenamente al proyecto.

Después llegó la hora de crear la página web. Tocaba dar visibilidad y crear un espacio donde cualquier persona en cualquier parte del mundo pudiera interactuar con Gasterra. A la hora de realizar la página web, se tuvieron en cuenta los colores corporativos del logo creado, combinando todos ellos, pero dándole principal protagonismo al azul del mar Mediterráneo.

Acto de presentación – UA Gasterra

Una vez que todo el proyecto estaba acabado llegó el momento de presentarlo al mundo. Símbolo fue parte importante del acto de presentación del proyecto a medios de comunicación y autoridades locales y autonómicas. Se elaboraron dos Emotion Graphics, uno de presentación de la Universidad y otro de la creación del logo de Gasterra. También se crearon todas las presentaciones en formato digital de las autoridades que participaron en el acto.

Una vez que ya ha visto la luz, el Centro de Gastronomía del Mediterráneo, “Gasterra”, tiene como objetivo impulsar los estudios y la investigación en el sector de la Gastronomía, particularmente en la Comunidad Valenciana, siendo un referente en la dieta y la cultura alimentaria mediterránea, contribuyendo así a la educación en hábitos de alimentación saludables.

w

Teléfono

(0034)  965210080

¡ Llámanos y hablamos!

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Horario Invierno

L-J: 9h a 14h-15h a 18h
V: 9h a 14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad