loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Laoom – room space

May 12, 2020 | Clientes

Cliente: Laoom – room space

Áreas de trabajo desarrolladas:

  • Imagen corporativa
  • Diseños corporativos
  • Motion graphics
  • Diseño Web

Laoom es un espacio multidisciplinar, formado por profesionales de interiorismo, arquitectura, y comunicación visual. Dan un servicio integral y continuo en varios sectores y durante todas las fases y áreas de cada uno de los proyectos en los que están implicados. Su fuerte es la gestión integral de proyectos de diseño, abarcando desde una pequeña reforma en una vivienda o en un negocio, hasta una reforma integral con la gestión llave en mano, hasta donde el cliente necesite. Siempre con un trato único y personalizada.

Nuestro primer paso con Laoom fue la creación de su logo e imagen de marca. Con altas dosis de diseño y creatividad hicimos una representación muy sencilla, pero a la vez muy definitoria de los que para nosotros representa Laoom.  Líneas curvas y sencillas con fácil reconocimiento del público a la hora de verlo representado en diferentes formatos.

Con la imagen definida, desde Símbolo podemos seguir con los diseños corporativos. En este caso un catálogo informativo con toda la información de Laoom, servicios que ofrece y una presentación de todo su equipo profesional y multidisciplinar, siempre con una alta carga de diseño, dándole elegancia y una visibilidad atractiva.

Para aumentar la visibilidad de Laoom, se realizó un video corporativo en formato de Motion Graphic. Nos encargamos de la grabación de las imágenes, edición, selección de música y montaje final, siempre con la supervisión y visto bueno de los clientes. Una vez finalizado, además de ser una buena carta de presentación, permite ser una forma elegante de conocer a la empresa.

Una vez que ya estaban todos los elementos de diseño y video terminados, se incorporaron al diseño de la página web. Personal, sencilla y muy intuitiva, que permite un recorrido muy vistoso cargado de material interesante y variado. Acentuamos la información relevante al visitante de la página, para tratar de que los objetivos del cliente se vean cumplidos

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad