loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Alfonso Calero abogado

Cliente: Alfonso Calero – Abogado

Áreas de trabajo desarrolladas:

  • Imagen corporativa
  • Diseños corporativos

Imagen corporativa abogados

 

La imagen corporativa para un despacho de abogados es de vital importancia para poder tener una identidad correcta en un sector con alta competencia. Está demostrado que los clientes que requieren los servicios relacionados con la abogacía reconocen la imagen corporativa y es lo que llama su atención.

 

Una imagen corporativa personalizada, con un diseño acorde y con mucha personalidad, puede ser un elemento muy diferenciador y se desmarca del resto de la competencia. Este es el caso del despacho de abogados de Alfonso Calero. Para este cliente se desarrolló su imagen de marca, creando un logo sencillo, a la vez que fácilmente reconocible y de fácil adaptación para cualquier tipo de utilidad.

Imagen corporativa abogados Alfonso Calero

Diseños corporativos

 

Además de la imagen corporativa, se desarrollaron los diferentes diseños corporativos, dando posibilidad a la adaptación del diseño a la diferentes necesidades de uso. Por ejemplo, se desarrollo el tampón para poder imprimir el logo en forma de sello, facilitando así la firma y sellado de cualquier tipo de documento.

También se desarrollaron las tarjetas de visita, acordes al ámbito profesional, y sin dejar de la lado el diseño personalizado de la imagen corporativa. Además, se adaptó el diseño a todo lo relacionado con la papelería. Se personalizaron sobres, folios y cuartillas para hacer un uso personalizado de todos ellos.

w

Teléfono

(0034)  965210080

¡ Llámanos y hablamos!

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Horario Invierno

L-J: 9h a 14h-15h a 18h
V: 9h a 14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad