loader image

Grupo Iñesta

Cliente: Grupo Iñesta – Empresa fabricante de abonos y fertilizantes

Áreas de trabajo desarrolladas:

  • Diseños corporativos
  • Diseños de catálogos y folletos
  • Diseños de piezas de merchandising
  • Diseños de fichas de productos
  • Diseño y ejecución de campañas de publicidad
  • Diseño web

Grupo Iñesta es una empresa fabricante de abonos y fertilizantes  de origen vegetal de alta tecnología.

Grupo empresarial con presencia internacional que trabaja en la investigación avanzada y el desarrollo de nuevas formulaciones de soluciones agrícolas, la fabricación propia y su comercialización. Todo el proceso se realiza desde la central en Alicante.

Cuenta con tres marcas con una amplia trayectoria en 4 continentes, Alfredo Iñesta, HAF y TECA  que se han convertido a lo largo de los años en tres de las marcas de fertilizantes especiales más destacadas del mercado internacional.

Éstas son algunas de las piezas que el grupo ha solicitado a Símbolo Ingenio Creativo, la dirección de arte continúa trabajando para sus diferentes marcas y productos.

Diseño de carpa, mostrador, banderolas, roll up y díptico.

Grupo Iñesta estuvo presente en la feria Kazakhstan International Exhibition of Agriculture and Food Industry, “KazAgro 2021”, con la marca Haf®. Y nos solicitó el material necesario para la exhibición. Este evento suponía otro paso adelante para la consolidación de sus bioestimulantes en el mercado de cultivos extensivos euro-asiáticos. Símbolo tenía que realizar un buen trabajo y plantear una buena estrategia.

 

Diseño web corporativa y catálogo de productos

Lombrico BONSÁI: Diseño de la web corporativa, diseño de díptico de presentación de nuevo producto Lombrico BONSÁI 24/7, diseño de un catálogo de productos. Nos pidieron el desarrollo de una página web para la gama más exclusiva de fertilizantes para bonsáis, resultado de la experiencia reunida durante todos estos años en Grupo Iñesta aplicada al arte del Bonsái. El carácter oriental requería utilizar imágenes y colores que nos trasladase a este arte milenario.

 

 

Creación de catálogos y folletos

Símbolo ha trabajado de la mano de Grupo Iñesta para la creación de catálogos y folletos para sus productos y marcas. Ha realizado dípticos y catálogos de 20 páginas de los productos de Lombrico BONSÁI, cartelería para la Alfredo Iñesta… De forma que sus productos y marcas estuvieran alineados con la empresa.

 

Diseño fichas de producto

Una ficha de producto debe ser atractiva y eficaz, pero tiene que tener la explicación básica del producto que se vende. Por ello, Símbolo ha diseñado fichas de producto para la compañía. Para Aminolom ResiST ha creado tanto ficha de producto A4 como A5, para Aminolom ENGORDE ha creado también diseño de fichas de producto tamaño A4 y por último para Alfredo Iñesta.

 
w

Teléfono

(0034)  965210080

¡ Llámanos y hablamos!

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Horario Invierno

L-J: 9h a 14h-15h a 18h
V: 9h a 14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad