loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Ramón Miñana

Cliente: Ramón Miñana

Áreas de trabajo desarrolladas:

  • Diseño de logotipo
  • Adaptación de imagen corporativa
  • Diseño Web

Diseño de logotipo desde Símbolo Ingenio Creativo

 

Para el diseño del logo desde Símbolo Ingenio Creativo, hemos querido expresar la obvia conexión que el cliente tiene con la naturaleza. Con sencillez, pero eficacia, el diseño te evoca a lo vegetal.

A la página web hemos querido darle un toque de color cálido y cómodo de primeras, con un fondo blanco pero uniforme. Sin embargo, para darle un poco de juego, hemos optado por usar cuadros de texto con un color verde, que nos lleva directos al cultivo, y un color azul que nos inspira cielo y agua.

Junto a las ilustraciones que hemos desarrollado y las imágenes que hemos incorporado, este conjunto nos aporta una estética divertida que nos acompaña a la hora de visitar su historia o contacto, sus colaboradores, o un pequeño apartado donde nos muestran calendarios de venta de frutas y hortalizas.

 

Adaptación de logotipo

 

Además del diseño de logotipo y página web, a Ramón Miñana le realizamos otros trabajos, como la adaptación del logo a diferentes usos. Por ejemplo, con las tarjetas de visita no nos alejamos mucho de ese resultado. Estas siguen el diseño que incorporamos en la web, con un toque cálido y natural aportamos todo lo que el cliente necesita transmitir.

También realizamos la adaptación a la cartelería de fachada, donde el logotipo y la marca de Ramón Miñana se pueden ver con todo su esplendor.

w

Teléfono

(0034)  965210080

¡ Llámanos y hablamos!

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Horario Invierno

L-J: 9h a 14h-15h a 18h
V: 9h a 14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad