loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Crystalzoo – Estudio de arquitectura

Cliente: Crystalzoo – Estudio de arquitectura

Áreas de trabajo desarrolladas:

  • Imagen corporativa
  • Diseños corporativos
  • Merchandising
  • Motion graphics
  • Diseño Web
Crystalzoo es un estudio especializado en arquitectura, diseño y paisajismo. Cuenta con gran cantidad de construcciones, principalmente en la provincia de Alicante. Cuenta con más de 20 años de experiencia, tanto en obra pública como privada.
Sus obras se han publicado en diferentes revistas especializadas de carácter internacional, ganando importantes premios de obra construida, locales, nacionales e internacionales como FOPA, FAD, Architizer o siendo finalista en los Mies Van Der Rohe.
También, desde Símbolo se han realizado gran cantidad de trabajos para Crystalzoo. Importante en diseño, donde se desarrolló y creó la imagen corporativa del estudio y el diseño del avatar de cada miembro del equipo. El estudio está formado por un equipo con mucho talento, representado cada uno de ellos por un animal, que ellos mismos han elegido, y al cual hemos dado forma con nuestro toque de ingenio y creatividad.
 

Merchandising – Crystalzoo

Desde Símbolo se han diseñado todos los elementos de papelería necesarios para un estudio de arquitectura con gran cantidad de clientes, tanto en el ámbito público como privado. Por ejemplo, procedimos al diseño de las tarjetas de visita, con un gran toque personal y exclusivo, al igual que al de todos los elementos restantes, como encabezados de folios personalizados y carpetas. Además, una vez que la marca tenía la imagen corporativa, se realizó la página web. En ella nos centramos en seguir la línea marcada por el cliente, combinado los colores corporativos con las líneas de diseño deseadas. También se requería que fuera sencilla, intuitiva y muy en la línea del trabajo que realiza un estudio de arquitectura, siendo la acentuación del diseño y la fotografía clave para este proyecto.

Página web de Crystalzoo – Estudio de arquitectura

Como la página web de Crystalzoo necesitaba tener mucha vida y evolución constante, se le añadió dentro de la misma web un blog, el cual está gestionado desde Símbolo, siempre con el apoyo y asesoramiento del cliente, siguiendo una línea creativa y de divulgación que hace que sea un punto de encuentro muy interesante para aprender sobre arquitectura y paisajismo. Para que el blog tenga la máxima visibilidad posible, también se gestiona desde Símbolo sus redes sociales. Además de las entradas en la web, se publican otros acontecimientos que necesitan difusión.
Tanto en Facebook como LinkedIn se da constante visibilidad de las diferentes noticias que generan los edificios diseñados por Crystalzoo.
También en Instagram se sigue con la misma línea, pero con una alta dosis de ingenio, creatividad y diseño.

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad