loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Chaflán de Luceros

Cliente: Chaflán de Luceros

Áreas de trabajo desarrolladas:

    • Social Media, Comunicación y Redes Sociales
    • Adaptación de imagen corporativa
    • Diseño y mantenimiento Web
    • Diseños corporativos
Chaflán de luceros Social Media

Social Media en Chaflán de Luceros

 

El trabajo de Social Media cada día requiere más importancia para generar nuevos clientes y afianzar los ya conseguidos, y los dirigentes de Chaflán de Luceros son conscientes de ello. Inicialmente, y una vez que se tenía claro que se requerían los servicios de Social Media, se empezó elaborando un análisis y auditoría, para saber en que estado se encontraban las redes sociales, Facebook e Instagram principalmente. Una vez analizadas las fortalezas y debilidades se planteaba la estrategia de Social Media, con un plan y calendario acorde a los objetivos planteados.

 

Con el plan contrastado y aprobado, se empezó a llevar a cabo, siempre analizando los resultados de cada acción que se realiza, para corregir los posibles errores y seguir dentro de los objetivos planteados dentro del plan de Social Media.

Adaptación de imagen corporativa

 

Además de la gestión de comunicación y redes sociales de Chaflán de Luceros, se han realizado otros trabajos. Uno ellos fue el rediseño de la imagen de marca para su sección de comida para llevar. Diseño continuista dentro de su imagen de marca, donde la esencia de Chaflán de Luceros no desaparece en ningún momento.

 

También, se llevaron a cabo las adaptaciones de ese diseño a los diferentes puntos estratégicos, como por ejemplo en las cartas de menús. También se realizaron las adaptaciones digitales para la página web, carta online y redes sociales, dentro del plan de Social Media.

Chaflán en casa Social Media

Diseño y mantenimiento Web con Social Media

 

Como parte importante, y para poder dar un servicio digital sencillo, directo e intuitivo se procedió a diseñar la página web de Chaflán de Luceros. Muy personalizada, en la línea de los colores corporativos y el diseño de la imagen de marca.  En constante consonancia con el plan de Social Media, para permitir transferencia de visitantes que requieran aumentar la información de carta y servicios. Además, para que la web este siempre a la última, le hacemos el mantenimiento y actualizamos todos los parámetros para que siempre se encuentre a la última.

Social Media Chaflán

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad