loader image
VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

VISITA NUESTRO BLOG

SIMBOLÍZATE

Arrocería Sepionet

May 12, 2020 | Clientes

Cliente: Arrocería Sepionet

Áreas de trabajo desarrolladas:

  • Imagen corporativa
  • Diseños corporativos
  • Diseño Web

Creación de logo y web de Arrocería Sepionet

Es obvia la influencia que se ha tenido para elaborar el logo de nuestro cliente Sepionet, este plato tan típico y rico de nuestras costas mediterráneas ha sido tanto su inspiración, como la nuestra en el logo. Hemos querido darle un toque más minimalista a través de líneas, proporcionándole una visión más fresca y sencilla, que aun así nos siga transmitiendo el aroma del mediterráneo y el recuerdo de una tapa tan característica de nuestra tierra.

Para la web también hemos optado por la sencillez en su formato, pero sin olvidar los puntos necesarios. En ella hemos añadido su historia, gastronomía y oferta en un fondo blanco acompañado de diversas ilustraciones del producto gastronómico de nuestro mar, e imágenes de los alimentos y platos de su cocina.

Merchandising Arrocería Sepionet

Esta forma que hemos utilizado en la web de fondo blanco con ilustraciones se repite también en las cartas de platos, menús y vinos, incluyendo una mayor variedad de ilustraciones, con un borde de color vino, y el logo y nombre del restaurante en la parte inferior.

Con las tarjetas de visita hemos cambiado un poco la estética, por delante blancas y con el logo en el centro y en la parte trasera un color azul marino con un borde blanco; la información, nombre y logo del restaurante están también en color blanco y las acompañan unas ilustraciones marítimas que hacen referencia al nombre del restaurante.

w

Teléfono

(0034)  965210080

¡ Llámanos y hablamos!

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Horario Invierno

L-J: 9h a 14h-15h a 18h
V: 9h a 14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad